Las bolsas térmicas, también conocidas como compresas o almodillas termodinámicas son usadas para cuidados personales, tratamientos terapéuticos, tratar dolores, relajar y aumentar el flujo sanguíneo de la zona del cuerpo que presenta dolor. Son la herramientas perfecta para las terapias de frío-calor en casa.
Existen compresas calientes y frías en gel y en tiendanexos.com puedes encontrar cualquiera de estas dos opciones. Nuestras compresas térmicas caliente son reutilizable, es decir, puedes usarlas hasta 500 veces, contribuimos al cuidado y la preservación del planeta.
Las compresas calientes promueven el flujo sanguíneo en la región en donde se ubique la bolsa térmica, aumenta la movilidad de la región donde es aplicada y ayuda a la relajación de los músculos. Otros usos que pueden brindarte son:
En tiendanexos.com puedes encontrar bolsas térmicas de diferentes tamaños, desde la más pequeña que es nuestro cojín térmico Gato Handy, el cual alcanza una temperatura de 52º en menos de 4 segundos y se mantiene caliente por un tiempo aproximado de 15 minutos y la más grande que es nuestra bolsa térmica lumbar, la cual alcanza una temperatura de 52º en menos de 6 segundos y mantiene su temperatura durante 50 minutos aproximadamente.
Las compresas frías promueven la disminución del flujo sanguíneo en la región, reduciendo la inflamación y el dolor, evita la aparición de hematomas tras sufrir algún golpe o trauma. Otros usos que pueden brindarte son:
En tiendanexos.com puedes encontrar compresas frías de diferentes tamaños y con muchas opciones de tratamiento como nuestra bolsa térmica práctica fría, antifaz, gafas y gorro para el tratamiento de la migraña.
Encuentras nuestras compresas aquí en tiendanexos.com, dando clic aquí. Vísita nuestra guía completa en nuestra red social de Instagram. Ver guía aquí